viernes, 18 de mayo de 2012

Inicio automático de programas en Windows

Seguro que cuando arrancas tu ordenador con Windows desearías que arrancase antes. O que no iniciase un determinado programa o aplicación siempre, de manera automática, cada vez que se carga tu escritorio. O, al revés, poder hacer que esa aplicación que arrancas manualmente nada más comenzar a trabajar, lo hiciese siempre de manera automática. Hoy, con un sencillísimo truco, os vamos a enseñar cómo.


El "truco" es el siguiente: Operar con la carpeta "Inicio". Seguro que hasta ahora te había pasado inadvertida. Para acceder a ella debes ir al botón Inicio, buscar tu lista de programas y carpetas y allí está... "Inicio". También puedes entrar en ella a través de tu disco duro, y tu carpeta de "My Documents" con tu nombre de usuario, tal y como muestra la ruta de la ilustración. 

En todo caso. Cualquier aplicación, carpeta o acceso directo que arrastres dentro de esta carpeta de "Inicio" se cargará o abrirá automáticamente cuando arranque tu sesión de Windows. Así que si encuentras algo ahí que no te interesa (algunos programas se ponen ahí sin tu consentimiento), eliminalo de ahí. Y, al revés, si quieres que algo se cargue automáticamente, arrástralo dentro. 

-->Si quieres ver una serie de trucos igualmente sencillos para acelerar la velocidad de tu ordenador, mira este otro post

No hay comentarios:

Publicar un comentario