Dientes largos. Es lo que nos pone la espera de GTA V, con sus anunciadas mejoras gráficas y en la línea de recuperar el espíritu de la jugabilidad de GTA San Andreas. Tatoos, barberías, tuning y gimnasios son las grandes ausencias en GTA IV que podrían retornar en el nuevo Grand Thetf Auto. ¡Y los aviones!
¿Qué recuperará GTA V de GTA SA? Seguro, seguro, esto:
1) Aviones. Vale, en GTA IV los había, pero no se podían pilotar. En GTA SA sí y en GTA V... ¡También! ¿Habrá paracaídas, como en GTA SA? Bueno, si hay aviones, lo lógico es que sí los haya, por supuesto.
2) Tuning: A la carta. Porque lo único que podías cambiar de tu coche en GTA IV era el color en un Pay 'n' Spray. Y de manera aleatoria. Al igual que en San Andreas, el nuevo GTA V permitirá tunear tu coche: Color, llantas y extras.
3) Trenes. Muchos igual no lo recuerdan, pero en SA ya podías pilotarlos.
4) Gimnasio y deporte: Y técnicas de combate ¿Os acordais? O poder engordar. Cambiar la apariencia física de tu personaje.
5) Barbería y tatoos. En la línea de lo anterior.
6) La atmósfera de San Andreas.
Y mil sorpresas y novedades, que sumarán lo implementado en GTA IV (Internet, móviles con cámara y más aplicaciones). Vale. ¿Y en qué plataformas lo jugaremos? Este post responde a tal cuestión.
¿La fecha? Con casi total seguridad, 2013. Ains...
No hay comentarios:
Publicar un comentario